Inicio > Servicios  

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago
 

Servicios

Mag-Print.es garantía de satisfacción


En Mag-Print.es estamos a favor de la calidad de nuestros productos y servicios. Si usted no queda 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente cualquier día de la semana y le devolveremos la totalidad del importe de su pedido devuelto quedando excluido los costes de envío y manipulación.

Sí, Mag-Print.es se toma la satisfacción de nuestros clientes muy en serio. Sin embargo hay algunas cosas que están fuera de nuestro control.

 
No nos responsabilizamos de:

Errores tipográficos, ortográficos y gramaticales realizadas por nuestros clientes.
Mala calidad o baja de los archivos subidos.
Errores de diseño realizadas por nuestros clientes durante el proceso de personalización.
Los errores cometidos durante el proceso de selección de las opciones de diseño, como la elección de los acabados, las cantidades y el tipo de producto.
 
Por lo tanto, asegúrese de que sus diseños son revisados cuidadosamente y corrija posibles errores antes de hacer su pedido. Para mantener nuestros precios tan bajos y competitivos, Mag-Print no ejecuta el proceso de comprobación de diseños, por ello, nuestra
 
Mag-Print.es garantía de satisfacción
 

Colocación:

 
La superficie de colocación tanto del vehículo como de las placas magnéticas, debe estar seca y libre de polvo y suciedad.
Sostenga la placa magnética sobre la superficie adecuada y comience: no deslice las placas ya que esto puede causar arañazos.
No aplicar sobre moldura decorativa o afilados pliegues anatómicos.
Nunca aplique el plato magnético para un nuevo producto recién rociado, pintado o pulido; en primer lugar, dejar que la pintura se endurezca adecuadamente.
 

Cuidados:

 
Limpiar con un detergente suave, no utilice nunca agentes agresivos.
Y no se olvide de las superficies de fijación; una capa de suciedad reduce considerablemente el poder de adhesión magnética.
 

Almacenamiento:

 
Las láminas magnéticas debe ser almacenadas de forma plana para evitar daños, por ejemplo contra un armario de metal plano o pared. No almacenar cerca de un radiador u otra superficie caliente.
En su transporte, asegurelo bien en su vehículo para evitar daños.
Si se precisa enrollarlo para el almacenamiento, recuerde dejar la cara magnética en el interior y la imagen impresa en la parte exterior. El diámetro mínimo que debe ser enrollado es de 100mm
 

General:

 
Las temperaturas de verano y el uso contínuo de las láminas magnéticas en el vehículo durante muchos días, pueden hacer que las láminas se adhieran demasiado sin poder llegar a quitarla. Para evitar este riesgo, las placas magnéticas se deben quitar cuando no se utilizan o por la noche. Durante el día, es recomendado el despegue de las láminas magnéticas al menos una vez para volver a pegarlas.
La colocación de las superficies de los vehículos que obviamente han estado llenos o rociados varias veces, reducen bastante el poder del pegamento magnético, y reducen el poder magnético adhesivo.
La película de plástico es sensible a la presión, manejar con mucho cuidado. Las grietas y fisuras sólo pueden ocurrir como resultado de una manipulación descuidada.
 
Mag-print.es no acepta reclamos por daños y perjuicios derivados del incumplimiento de los puntos anteriores.
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!