Inicio > Noticias > ¿Servicio de planchado? NO, Iron Lady    

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

¿Servicio de planchado? NO, Iron Lady

¿Servicio de planchado? NO, Iron Lady

 

Todas las pequeñas empresas necesitan una voz fuerte para ser escuchadas y seguir creciendo y construyendo su base de clientes para obtener cada vez más ganancias en el futuro.  Pero, ¿De qué sirve el uso de métodos publicitarios caros y limitados tanto en alcance como en difusión?
Si estamos hablando por ejemplo de servicios de tintorerías, planchado limpieza etc., son empresas que día a día, con sus vehículos, circulan por la ciudad ofreciendo sus servicios. 
Estas empresas, para hacer publicidad no pueden limitarse a anunciarse en la prensa local ya que, ésta no es leída por todo el público, ni dura más de un día. Deben hacer algo más.  Es en este caso cuando entra en acción la publicidad en los vehículos de empresa ya que es una manera fácil, rápida y efectiva de hacer publicidad por la calle mientras que se circula por ella.
En este caso, estamos hablando de los paneles magnéticos ya que son fáciles de poner y quitar, a la vez que ligeros en peso y en tamaño. A todo esto se le suma la capacidad de ser un tipo de publicidad asequible por todos, de larga duración y calidad, y apariencia profesional. Gracias a éstos paneles podrá hacer publicidad sin  costes adicionales para que su negocio sea conocido en un área local.
Eche hoy un vistazo a nuestros imanes para vehículos.
 
   
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!