Inicio > Quienes somos    

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

Quienes somos

 

Imanes impresos y materiales magnéticos

La empresa Mag-Print.es es la tienda online más completa de Europa en el sector de los imanes impresos y materiales magnéticos. Mag-Print.es puede ofrecer todo tipo de imanes impresos de alta calidad en productos magnéticos para usos promocionales o para otros fines empresariales. Sin embargo, esta web no es sólo para empresas, los clientes pueden encontrar todo tipo de soluciones magnéticas en nuestra tienda online; desde impresiones magnéticas hasta diversos tipos de imanes impresos personalizables.

Ofrecemos una alta calidad de impresión en productos magnéticos, incluso en pequeñas cantidades. Contamos desde una amplia gama de tarjetas de visita magnéticas, hasta láminas magnéticas personalizadas de coches, pasando por un gran stock de productos.

Nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros debido a nuestros precios económicos, nuestro servicios de envíos y nuestros productos de alta calidad.

¿Por qué Mag-print.es posee una gama de productos de tan alta calidad y ofrece sus servicios a un precio tan bajo?

Esto es debido a la tecnología aplicada. El diseño gráfico y la impresión personalizada se han visto a lo largo de los años en un intenso proceso de desarrollo tanto para el proveedor como para el cliente. Mag-Print.es ha automatizado tecnologías mejorando los procesos de impresión, así como la forma de ordenar los mismos procesos. Debido a nuestra tecnología novedosa, llegamos a reducir los costes, por lo que no es necesario ampliar los precios de los productos a nuestros clientes para que puedan obtener impresiones magnéticas de alta calidad, sino que además, para pequeñas cantidades, ofrecemos siempre un precio competitivo y económico.

Nuestra Garantía

Los productos que usted adquiera en nuestras tiendas están fabricados para cubrir sus necesidades, si por el contrario no queda 100% satisfecho con su compra, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente cualquier día de la semana. Si no queda satisfecho, nuestros compañeros le informarán de la devolución del precio íntegro de su compra, excluyendo gastos de envío o manipulación...

   
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!