Inicio > Noticias > ¿Por qué elegir la rotulación de vehículos en Mag-print?    

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

¿Por qué elegir la rotulación de vehículos en Mag-print?

La comunicación corporativa tiene un papel fundamental en la imagen que una empresa quiere transmitir a sus clientes, siendo ésta la primera acción que va llamar la atención, permitiendo aumentar la cartera de clientes con los materiales adecuados y las técnicas idóneas.

Las láminas magnéticas que utilizaremos para la rotulación de vehículos, están fabricadas con la máxima calidad, llegando a soportar sin ningún tipo de problema la velocidad del vehículo.

Estas láminas no necesitan de especial cuidado una vez adherida en el coche, aunque recomendamos que para evitar el riesgo de no conseguir despegarla del transporte,  las placas magnéticas se deben quitar cuando no se utilizan o por la noche. Durante el día, es recomendado el despegue de las láminas magnéticas al menos una vez para volver a pegarlas.

Como se puede apreciar, la rotulación de vehículos es una de las acciones publicitarias más limpia, sencilla, económica y rentable que existe, ya que el dinero invertido, podrá ‘devolverse’ en compras.

   
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!