Inicio > Política de Privacidad  

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

Política de Privacidad

Mag-Print.es respeta la privacidad de todos los usuarios de la página web y el tratamiento de la información personal y de negocios que nos dan cuidadosamente de forma automática o manualmente. Nosotros utilizaremos la información de la forma más discreta como sea posible. Esta Política de Privacidad describe cómo su información será tratada.

¿Cómo utiliza Mag-Print su información?:

- Cuando usted realiza un pedido, necesitamos su nombre, E-Mail, el envío y la dirección de facturación, y el pago para poder procesar el pedido y para mantenerle informado sobre su progreso.

- Para hacer el pedido lo más seguro posible, puede hacer que sus datos se guarden en un servidor seguro. También podrá guardar su historial de pedidos. En cambio, los detalles del pago no se guardarán.

- Con la retroalimentación de nuestros visitantes, podamos mejorar nuestro sitio web.

Mag-Print.es no vende su información:

No vamos a dar la información personal a terceros, a menos que implique a otras compañías o individuos que participan en el procesamiento del pedido. Un ejemplo es el envío del paquete.

Cambio de la información:

La única información que Mag-Print.es puede guardar es su cuenta. Podrá cambiar su información de forma online. Si usted no ha aceptado las condiciones online, no podremos garantizar que podemos cambiar dicha información. Desde Mag-Print tratamos de mantener una buena relación calidad precio. Una vez realizado una compra, si después se efectúa alguna modificación, no será posible ningún cambio.

Cookies:

No utilizamos las cookies en nuestro sitio

Preguntas:

Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestra Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros.

     
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!