Preguntas/Respuestas

¿Cómo van impresos los pictogramas autismo para higiene personal?

Estimados señores de Mag-print. Quisiéramos comprar los pictogramas autismo para higiene personal para nuestra asociación y tenemos que hacer un informe. ¿Podrían indicame cómo van impresos los imanes?

Enviado por Raquel el 2012-06-01 - 1 respuesta

¿Vienen con la palabra escrita los pictogramas de higiene personal?

Buenos días a todos. Me encuentro en Londres, trabajando en una escuela de estimulación precoz y he comentado a mis compañeros los pictogramas autismo higiene personal y estamos interesados en comprarlos. Quisiéramos saber si vienen la palabra escrita en el pictograma.

Enviado por María Jesús el 2012-06-02 - 1 respuesta

¿Cuántos pictogramas autismo para higiene personal son?

Estimados amigos de Mag-print, queríamos decirles que nos encantan los pictogramas autismo, confiamos que tendrán un gran éxito dentro de la comunidad de profesionales de la educación. Quisiera saber cuántos pictogramas de higiene personal existen.

Enviado por Jesús el 2012-06-04 - 1 respuesta

¿Puedo colocar los pictogramas autismo para higiene personal por separado?

Saludos. Mi nombre es Carlos y había pensado en colocar los diferentes pictogramas autismo por las difernetes zonas de la casa donde se realizan: en la bañera, en el lavabo... Pero no sé si el niño debe verlas juntas o puedo hacer lo que estaba pensando. Gracias

Enviado por Carlos el 2012-06-06 - 1 respuesta

¿Por qué existen los pictogramas autismo higiene personal?

Buenos días, me llamo Laura y no entiendo por qué se hacen estos pictogramas autismo higiene personal, ya que mi hijo es Asperger y no tiene ningún problema con su higiene. Gracias

Enviado por Laura el 2012-06-08 - 1 respuesta

¿Habrá más bloques de pictogramas autismo higiene personal?

Saludos amigos de Mag-print. Me encantan los productos educativos, para los que trabajamos con personas con dificultades de aprendizaje cualquier herramienta es buena. En mi escuela nos han interesado mucho los pictogramas autismo para higiene personal, de forma que quisiéramos si habría la posibilidad de ampliar el número, por ejemplo que venga lavarse los dientes en varios pasos. Muchas gracias

Enviado por Xosé el 2012-06-10 - 1 respuesta

¿Podría contratar que cada pictograma nuevo que creéis me lo mandéis siempre a casa sin tener que hacer el pedido como con pictogramas autismo higiene personal?

Buenos días, mi nombre es Julia y tengo un hijo que padece autismo. Me han encantado vuestros pictogramas autismo higiene personal y los demás por supuesto, pero querría saber si cabría la posibilidad de que siempre que creéis pictogramas nuevos me mandéis el pedido a casa sin tener que hacerlo, ya que me interesan mucho para que mi hijo aprenda con vuestros pictogramas.

Enviado por Julia el 2012-06-12 - 1 respuesta

¿Para qué sirve en pictogramas autismo higiene personal  que vayan las imágenes separadas de los verbos?

Buenos días amigos de Mag-Print, tenemos un hijo que padece autismo y siempre intentamos ayudarle en su aprendizaje desde casa, a pesar que ya le ayudan psicólogos. Nos ha gustado mucho la idea de estos pictogramas autismo higiene personal imantado. Creemos que es muy original y muy fácil para el aprendizaje de nuestro hijo. Pero nos gustaría saber, porqué dais la posibilidad de separar las imágenes de los verbos.

Enviado por Carmen el 2012-06-14 - 1 respuesta

¿Cómo empezar a ayudar a un niño autista con los pictogramas autismo higiene personal?

Hola amigos de Mag-Print, me acaban de dar la noticia de que mi hijo padece autismo y no sé muy bien por dónde empezar. Por eso mi pregunta es cómo empezar con estos pictogramas autismo higiene personal, y los demás. Por lo que me he informado, veo que este es un producto que ayudaría a mi hijo a relacionar los conocimientos.

Enviado por Lidia el 2012-06-16 - 1 respuesta

¿Los diseños de pictogramas autismo higiene personal son diferentes a los demás?

Buenos días, mi pregunta es si los diseños de pictogramas autismo higiene personal son diferentes a los demás y si es así, por qué los cambiáis si alomejor los niños autistas aprenderán mejor con el mismo diseño.

Enviado por Jose Luis el 2012-06-20 - 1 respuesta

¿Son los pictogramas autismo higiene personal, fáciles para el aprendizaje de niños autistas?

Hola amigos de Mag-Print, somos un matrimonio con un hijo que padece autismo y querríamos saber si los primeros que se han hecho con estos pictogramas autismo higiene personal, les han dado resultado. De ahí nuestra pregunta porque hemos utilizado muchos métodos, y este nos parece el más original y visual para nuestro hijo.

Enviado por Sandra el 2012-06-20 - 1 respuesta

 

 
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!