Inicio > Manual de Uso  

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago
Manual de uso
 
Manual de uso de imanes:

- Las personas con marcapasos deben evitar estar cerca de los imanes. Si un imán de neodimio se encuentra a 30 mm de un marcapasos, ¡este dejará de funcionar!

- Los imanes pueden destruir la información almacenada en medios magnéticos como tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, disquetes y discos duros de ordenador. Manténgalos a menos de 50 mm de distancia de los imanes.

Los productos hechos de lámina magnética, deben ser almacenados horizontalmente para evitar daños, por ejemplo, contra un armario de metal plano o de pared. No guarde este tipo de productos cerca de un radiador o de superficies calientes o irregulares


Manual para el uso de placas magnéticas en vehículos:

Colocación:

- Tanto la superficie elegida del vehículo como las placas magnéticas que se van a colocar en él, deben estar secas y libres de polvo y suciedad.

- Sostenga la placa magnética sobre la superficie adecuada y déjelo caer: al no deslizarse puede causar rasguños.

- No aplicar sobre molduras decorativas o afilados pliegues anatómicos.

- Nunca aplique la placa magnética a una superficie recién rociada, pintada o pulida; deje que la pintura se seque correctamente primero.

Cuidado:

- Limpiar con un detergente suave, no utilice nunca agentes agresivos.

- Y no se olvide de las superficies de fijación; una capa de suciedad reduce considerablemente el poder adhesivo de la placa magnética.

Almacenamiento:

- La placa magnética debe ser almacenada en plano para evitar daños como, por ejemplo, contra un armario de metal plano o de pared. No almacene contra un radiador u otras superficies calientes o irregulares.

- No lo deje suelto en el vehículo, el material puede ser dañado.

- Si es necesario enrollarlo para el almacenamiento, hágalo siempre con la cara magnética en el interior y la imagen impresa en la parte exterior. El diámetro mínimo con el que debe ser enrollado es de 100 mm.

General:

- En épocas de calor y cuando las placas magnéticas se estén utilizando en el vehículo durante muchos días seguidos, pueden pegarse a la pintura. Para evitar este riesgo, las placas magnéticas deben ser extraídas cuando no se utilicen e incluso por la noche. Durante el día, retire las placas magnéticas al menos una vez y vuelva a fijarlas.

- La colocación sobre las superficies de los vehículos que han sido rociado varias veces reduce considerablemente el poder adhesivo de la placa magnética.

- La película de plástico es sensible a la presión por lo que hay que manejarla con mucho cuidado.

- Las grietas y los rasguños sólo pueden ser causados por mal uso.

 

     
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!