Inicio > Noticias > Los niños y los pictogramas    

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

Los niños y los pictogramas

¿Desearía que sus hijos le ayudasen con las tareas del hogar de vez en cuando? A veces los padres se sienten que no tienen tiempo para ellos cuando los niños son pequeños, necesitando solo un descanso de cinco minutos. Mag-Print sabe cómo se sienten y quiere ayudarles a lograr este objetivo, por esta razón hemos creado pictogramas educativos que se pueden utilizar para motivar a sus hijos y así ayudarles.

No estamos hablando de ellos haciendo todas las tareas del hogar, pero tú puedes también enseñarles cuando son pequeños que el buen comportamiento os beneficia a todos. Nuestros pictogramas fueron diseñados originalmente como una herramienta para los psicólogos infantiles. Una ayuda para enseñar a los más pequeños. Nosotros hemos desarrollado la técnica de modo que ahora pueda ser utilizada por educadores y familias.

El método es sencillo: Colocamos el memo feliz o triste en el día y en la tarea dependiendo de la actitud del niño. Así, ellos podrán ver su tabla y estar motivados si la ven llena de caritas felices.
¿Quieres saber más? ¡Visite la página del producto en nuestro sitio web hoy mismo!

http://www.mag-print.es/economia_de_fichas

   
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!