Inicio > Noticias > Así quedan nuestros imanes para coches    

 
Transporte en 24 Horas
Formas de pago

Así quedan nuestros imanes para coches

Así quedan nuestros imanes para coches

La rotulación de vehículos o imanes para coches es uno de nuestros productos estrella, y es por eso, que hemos querido enseñaros una pequeña muestra de lo que realmente es y cómo sería el resultado final. Como podéis apreciar, los diseños que se suben son directamente mandados por los clientes, pudiendo nosotros, en el caso de ver algún problema, solucionárselo con nuestro departamento de diseño.

La capacidad de no dañar la pintura del coche y la fuerza de adhesión que posee, hacen que se convierta en un producto único e innovador que puede estar a la alcance de todos los usuarios y clientes que necesiten publicitarse.

Podéis comprobar, que al hacer el imán para coche, debemos enfatizar en los datos, colores y demás estrategias para que cuando el vehículo esté en movimiento, no pasar desapercibido para nadie, y es así, lo que pasará con el dueño del vehículo que nos contrata.
Rentabilizar la publicidad con la conversión a clientes, es uno de los sueños de los pequeños y medianos empresarios, y con mag-print, podemos hacerlo posible.

   
PRODUCTOS   SERVICIOS   CONTÁCTANOS

Aviso Legal
Condiciones Generales
Manual de Usuario
Política de privacidad
Segmentación geográfica
FAQ
Noticias
Contacto
Email
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
         
NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestros nuevos productos y ofertas de descuento!